PowerCenter to the Cloud

PowerCenter to the Cloud

PowerCenter to the Cloud

Informatica PowerCenter sigue siendo la mejor tecnología de integración de datos en entornos on-premise pero tiene cada vez más requerimientos de integración con entornos Cloud, ya sean PaaS como SnowFlake o SaaS como SalesForce.

La estrategia de las organizaciones debe mantener las integraciones on-premise pero a la vez evolucionar e integrarse en el Cloud, para llegar a soportar entornos híbridos y multicloud.

SERVICIOS

A través del Servicio PowerCenter to the Cloud…

  • Te ofrecemos la solución mediante una plataforma iPaaS como la Intelligent Data Management Cloud de Informatica (IDMC). Esta plataforma Cloud permite disponer de todas las funcionalidades requeridas tanto para integración onPremise como Cloud.                    
  • No se requiere de la eliminación del PowerCenter tradicional pero permite la implementación de nuevos requerimientos en el entorno Cloud de Informatica y a la vez aprovecha las características de Data Governance que ofrece toda la plataforma.        
  • Si decides mover PowerCenter al Cloud, verás que  utilizar Informatica Cloud Data Integration resulta muy sencillo.                                               
  • En DataSpurs llevamos más de 20 años trabajando con esta tecnología y nuestro conocimiento garantiza el éxito de estas iniciativas de migración al cloud.

Queremos ayudarte. ¿Hablamos de tu migración al Cloud?

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Para más información, puede consultar nuestra View more
Acepto